La final de la máxima competición del futbol europeo la «Champions League» que se iba a celebrar en Turquía, más concretamente en Estambul, ya no será posible debido al COVID-19. En un principio la competición se reanudará el próximo mes de agosto para poner fin a esta edición 2019-2020 y al parecer la UEFA ha preguntado en la casa rojiblanca la posibilidad de celebrar la final de esta edición en el Wanda Metropolitano por segundo año consecutivo.
Algunos vecinos han mostrado su rechazo total hacia esta posibilidad y aunque aún no hay resolución por parte de la UEFA sobre donde será la gran final de este año sería complejo dado que Madrid es uno de los mayores epicentros mundiales afectados por el COVID-19. Habra que esperar novedades en las próximas semanas.
3 comentarios
Ojala ¡¡¡¡¡ molaria
Yo me enteré que la cosa esta al 50% aunque si se juega a puerta cerrada que problema hay??? También comentan de que hay posibilidades de que sea el único partido en jugarse con publico
Al comercio del barrio le vendrá muy bien como están las cosas. Hay que mirar el lado positivo. Además a puerta cerrada no creo que afecte mucho.