Finalmente el 1 de julio abrirá la piscina de San Blas, mes y medio después de lo que acostumbra hacerlo marcado por el COVID-19 que tanto nos ha trastocado este año los planes. Para muchos una autentica bendición ya que bien sea por la situación laboral o que muchos vecinos no están dispuestos a invertir en vacaciones en un verano muy incierto, la piscina puede ser un oasis en medio del desierto.

Lo cierto es que no será todo de color de rosa y ya se conocen las medidas y las normas a cumplir por los usuarios que quieran disfrutar de las instalaciones municipales. Para empezar el aforo se reducirá de manera contundente hasta el 30% de su capacidad total con sistemas de reservas mediante aplicación del movil o por vía telefónica. Se podrá reservar en dos turnos a elegir, mañanas de 11:00 a 15:30 horas y tardes de 16:30 a 21:00 horas.


Otras de las medidas a destacar es la distancia social que ascenderá a 2 metros, la prohibición de comer en las instalaciones, el cierre de las cafeterías o la reducción de aforo en los vestuarios. Como medida compensatoria el precio de la entrada tendrá una reducción del 50%.

1 comentario

  1. La primeea foto que le hice a mi bebe SOLO A MI BEBE en el borde de la piscina de bebes solo un trocito de agua casi me pega una hostia el vigulante de muy malas maneras que me dice que no se puede hacer fotos a tu hijo en la piscina y llama a la policia a ver si me lleva policia
    Ya ves que majos como empatizan y que buena formación de trato al público OLEEEE
    encima me reprocha por que le dige que soy del gremio Pero no del suyo por que no trabajo igual digo las cosas mejor y hago amigos .
    RECLAMACION AL CANTO
    Es que hay mucho amargado e insociable… 😑

Escribe tu comentario