El feo y molesto «esqueleto» del centro acuático situado en la avenida Luis Aragonés vuelve a traer de cabeza a los vecinos del barrio y del distrito. Cuando parecía que por fin iba a tener un uso práctico y servicial, parece ser que vuelve a quedarse marginado y a la espera.

Aunque sin fecha para acometida de obras, el centro acuático se iba a acondicionar para que los vecinos del distrito pudieran usarlo como impulso deportivo y eventos de alta competición acompañado de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. Parece que la ciudad deportiva tendrá que esperar por motivos financieros.

Pero, ¿qué pasa con el viejo centro acuático? Pues bien, al parecer desde el Ayuntamiento a día de hoy aún no hay nada concretado y están estudiando qué uso darle para un futuro próximo. Un jarro de agua fría para muchos vecinos que esperaban con ganas su remodelación en instalación pública.

Algunos vecinos piensan que es mejor su demolición y que se utilicen esos terrenos como parque o bosque, otros en cambio piden que se reanuden las obras y se aprovechen las instalaciones para un centro acuático para así no saturar la piscina municipal de San Blas. Los más aventureros opinan que acabarán viendo un centro comercial o alguna cadena hotelera. Lo cierto es que a día de hoy seguimos teniendo un cadáver de hormigón que no sirve de nada.

1 comentario

Escribe tu comentario