Todavía tenemos reciente la inauguración del estadio Wanda Metropolitano el 16 de septiembre de 2017. Después de casi un lustro, el equipo rojiblanco pondrá fin a su patrocinador del grupo asiático Wanda en el Estadio Metropolitano.

Y es que el Grupo Wanda aporta un gran montante económico a cambio de poner su nombre en el estadio rojiblanco y a la ciudad deportiva situada en Majadahonda. Las dificultades económicas que vive el gigante asiático han provocado que haya terminado su relación con el Atlético de Madrid. Poco a poco, el Grupo Wanda está retirando todas sus inversiones en el mundo del fútbol.

El Atlético de Madrid tiene ya varias ofertas encima de la mesa y en los próximos meses cambiará su nombre comercial como ya ha sucedido en otros estadios europeos como el Allianz Arena (Bayern Munich), Emirates Stadium (Arsenal), Etihad Stadium (Manchester City) entre muchos otros.

Parece que «El Wanda» (como mucha gente lo conoce) desaparecerá de nuestro barrio y distrito, lo que siempre seguirá perenne es su nombre autentico: Estadio Metropolitano.

3 comentarios

Escribe tu comentario