Saltan las alarmas para los próximos días. Madrid «se la juega» en lo que a su futuro futbolístico se refiere para poder avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League 2022. El Real Madrid se enfrentará al Chelsea F.C. y el Atlético de Madrid al Manchester City los días 12 y 13 de abril, martes y miércoles Santo. Los primeros «hooligans» comenzarán a llegar desde el lunes 11 y algunos estarán hasta pasado el jueves Santo.

La seguridad pública se ha puesto en alerta ante la llegada masiva de aficionados ingleses que sabiendo como se las gastan no quieren un espectáculo bochornoso coincidiendo con las procesiones de Semana Santa que en esos días se celebran por el centro de Madrid. Por si fuera poco los «hooligans» de los dos equipos ingleses no tienen buenas relaciones y hay riesgo de enfrentamiento entre aficiones.

Una de las alternativas es desviar y controlar a los «hooligans» del Manchester City al distrito de San Blas-Canillejas el día del partido para que así no causen graves altercados con las procesiones y entre ciudadanos o turistas que se encuentren en el distrito centro. El partido ha sido declarado de alto riesgo pero la problemática también vendría dada para que no se llegaran a juntar con los ultras del Atlético de Madrid en la inmediaciones del Wanda Metropolitano y en los barrios de Canillejas o Las Rosas. Esperemos que se mantenga el respeto y la seguridad en todo momento.

3 comentarios

  1. la ultima vez que vinieron los holigans esos me rompieron los espejos del retrovisor de mi coche… bueno los míos y los de la calle entera,, mejor que no vengan¡

    • si fíjate si se está echando a perder que los pisos, la zona y los locales se han revalorizado… por no hablar del ambientado y la vigila que tiene ahora el barrio… ¿Que ha perdido tranquiliza? seguramente pero hemos ganado muchísimas otras cosas… han abierto muchos restaurantes de calidad que antes tenias que irte al centro,, restaurantes para los vecinos, no hay partidos todos los días…. 2 partidos al mes, algunos meses como mucho 3.. Por supuesto que habrá vecinos que no les guste, todo se respeta.. Y para los que dicen que los pisos estaban antes se equivocan, La Peineta estaba mucho antes y sabían de la posibilidad de que en un futuro se utilizara para otras cosas como los Juegos Olímpicos o que jugara Madrid, Rayo o Atleti…

Escribe tu comentario