Curioso el destino que tomará el Real Madrid antes de poder estrenar su remodelado y espectacular Santiago Bernabéu. El Wanda Metropolitano, estadio del eterno rival podría ser su única opción al comienzo de la nueva temporada del campeonato nacional  fútbol, que se espera para mediados del mes de agosto.

Como todo hace indicar y si no hay ningún imprevisto, a partir de la próxima temporada el público volverá a los estadios de fútbol. Es ahí donde el Real Madrid se encuentra con el gran problema de acoger a su público ya que actualmente estaban disputando sus encuentros en el estadio Alfredo Di Stefano con capacidad para 6.000 espectadores.

Ante la gran cantidad de socios que tiene el club merengue la opción mas atractiva sería jugar en el distrito San Blas-Canillejas, hasta que el estadio Santiago Bernabéu estuviera preparado para albergar público aunque las obras siguieran su curso. Esto podría demorar dependiendo de la evolución de las obras hasta finales de año o si se aceleraran la reforma del feudo madridista a finales de octubre.

La decisión todavía no está tomada y la están valorando en el club de Chamartín. Desde el Atlético de Madrid ya en un pasado pusieron a disposición el estadio como buen vecino a pesar de la rivalidad deportiva. En contrapartida estarían los aficionados que no ven con buenos ojos jugar en el campo del eterno rival de la capital.

Por otro lado los vecinos del barrio se llevan las manos a la cabeza ya que tendrían fútbol todos los fines de semana alternando Real Madrid y Atlético de Madrid sus partidos como locales en el Wanda Metropolitano. Los problemas de tráfico, ruido, suciedad se duplicarían y el Wanda Metropolitano llegaría a albergar hasta 6 o 7 partidos mensuales contando también las competiciones de Champions League y de Copa del Rey.

2 comentarios

  1. yo no quiero xq luego destrozan todo, mira que tienen títulos.. pero la envidia es muy mala. Que se vayan a Getafe

Escribe tu comentario