Los años no pasan en balde ni para las personas ni para las infraestructuras. Este era el caso del Centro Deportivo de San Blas que desde su inauguración y la creación de las sus diferentes instalaciones deportivas no se habían hecho inversiones significativas para su mantenimiento y mejora.


Pues bien en los últimos meses estamos viendo como por fin se ha ido renovando poco a poco en diferentes actuaciones como la demolición parcial del edificio de la piscina cubierta y en la reconstrucción de la zona de los vasos, para lo que se han invertido 3,5 millones de euros. Además, se han destinado otros 2,4 millones para la construcción de un nuevo cuerpo de vestuarios de la piscina cubierta y un edificio de vestuarios para las piscinas exteriores que incluye cafetería y almacenes.

En la actualidad, se está finalizando la primera fase de la reforma integral del pabellón de gimnasia y del edificio de oficinas de este centro deportivo. Estos trabajos concluirán en primavera de 2021 y han supuesto una inversión de 3 millones de euros. En total, el Ayuntamiento ha destinado a todas estas reformas 9 millones de euros.

Escribe tu comentario