La nueva área de juegos infantiles de la calle Manchester esquina con calle Sofía viene dando de qué hablar en las escasas semanas que lleva inaugurada. La zona infantil es un gran atractivo para los niños que acuden acompañados de padres y abuelos con una gran ilusión de jugar y poder disfrutar de la instalación.


Pues bien, muchos vecinos están denunciado como imprudencia un exceso de aforo en las instalaciones y sus alrededores en relación a la distancia de seguridad por el COVID-19, muchos de ellos sin mascarillas. Otros en cambio se quejan de que algunos padres mientras esperan a sus hijos encienden sus cigarrillos pegados al área infantil sin ningún reparo para la salud de los pequeños que están jugando.

También algunos padres han denunciado acciones vandálicas por jóvenes en horas nocturnas o deterioro  de las instalaciones debido al mal uso de sus usuarios.


Desde este medio hemos comprobado que la actividad es frenética, con muchos niños disfrutando de sus columpios y toboganes. Cierto es que hay que extremar las precauciones para evitar la propagación del coronavirus aunque la gran mayoría de niños llevaba mascarilla.

3 comentarios

    • Paco jimenez on

      bueno no todos los padres yo llevo a mis hijos y los llevo con mascarilla. Lo que me parece vergonzoso es lo del tabaco, muchos se ponen a fumar al lado y mis hijos porque tienen que respirar su humo… ya tuve una discusión la próxima vez llamaré a la policia

Escribe tu comentario