No está gustando mucho entre los vecinos la instalación de una nueva valla en el perímetro del estadio Wanda Metropolitano. Una valla que delimitará el estadio con la zona de parking.



Muchos de los vecinos que viven cerca del estadio disfrutan paseando por los alrededores del mismo, algo que dejaría de ser tan atractivo en caso de que cierren los accesos. Algunos manifiestan que ya que sufren muchos fines de semana el fenómeno del fútbol, les dejen pasear por la inmediaciones.

Estos trabajos forman parte del acondicionamiento que el Club Atletico de Madrid tenía planeado en el estadio. Las vallas servirían entre otras funciones para que cuando la ocasión lo requiera tener otro filtro de acceso hasta las inmediaciones del estadio.

5 comentarios

  1. me recuerda a la que hay en Camp Nou… no se si finalmente la cerraran pero vamos… es un poco putada, aunque hay gente muy guarra, al final pagamos justos por pecadores

  2. Si el recinto es propiedad privada del Atleti me parece bien. Hay gente muy guarra q llevan allí al perrito a cagar y no recogen.

Escribe tu comentario