Showing 1 of 1

La oficina de Correos a la que pertenece el barrio de Las Rosas está soportando un ritmo frenético. Ya son muchas quejas de los vecinos reclamando mejor servicio a Correos por sus largas colas diarias ante tal demanda de usuarios.



Y es que no es solo efecto de las últimas campañas comerciales como el «Black Friday» sino que lleva ya un par de años a una demanda cada vez más elevada. La recogida de paquetes de envios de Amazon, paquetes privados, recogida de notificaciones, envio de cartas certificadas y servicio de tienda entre los muchos otros servicios que se gestiona en Correos, hacen que sus trabajadores estén llevando un peso difícil de sostener.

Si además sumamos todo esto a la situación de la COVID-19 nos encontramos con colas que dan la vuelta a la calle desde las 08:00 horas de la mañana, con las molestias que ello supone al resto de los peatones que andan por la calle limitando a su vez la distancia de seguridad por las aceras.



La gente que acude a la oficina de la calle Longares 30 denuncian turnos de espera de hasta 1 hora para recoger una notificación, sin embargo salen de la oficina agradeciendo a sus empleados por la amabilidad y el buen trato recibido.

Los usuarios piden más puestos habilitados en Longares 30 u otra oficina en el barrio de Las Rosas ya que acudir a la oficina de Correos se ha convertido en una pesadilla para muchos vecinos.

Showing 1 of 1

4 comentarios

  1. 1 hora y cuarto para recoger un paquete. La chica que nos atendió muy maja pero tenia cara de muy cansada. Creo que se les queda pequeña la oficina¡

  2. PUES MIREN EL PROBLEMA SE CORTA RAPIDITO: FUERA AMAZON DE LAS OFICINAS DE CORREOS, QUE MONTEN SUS PROPIAS ALMACENES DE RECOGIDA Y ASI NO PAGAMOS LA CONSECUENCIA LOS USUARIOS. QUE EL OTRO DIA PARA RECOGER UNA MULTA ESTUVE TRES CUARTOS DE HORA. ESO NO PUEDE PERMITIRSE

  3. Tiene razón éste vecino. Amazon es un negocio y como tal debería tener sus oficinas de entrega y recogida y contar con servicio propio.
    Correos es estatal y no lo podemos convertir en unos grandes almacenes. Donde todas las compras se recogen allí .
    El servicio de Correos ha existido siempre y no había las colas que hay ahora. Pero es que en la actualidad hasta la fruta llega por Correos.

Escribe tu comentario