Comienzan los trabajos de limpieza en el barrio de Las Rosas después del azote del COVID-19 y de las denuncias de los vecinos por el estado de limpieza de las calles del barrio. El Área de Desarrollo Urbana será la encargada de solventar los problemas que los vecinos vienen reclamando desde el mes pasado.

Después de la crisis sanitaria hemos podido observar cómo las zonas verdes se convertían en algo más parecido a un bosque silvestre que a un parque para pasear junto con restos de basura que se han ido acumulando en todos los rincones de las calles. Pues bien, parece que en no mucho tiempo no solo volverá a la normalidad si no que mejorarán también las deficiencias que ya existían.


Las juntas municipales de distrito han comunicado al Área de Desarrollo Urbano cuáles son las necesidades que estimaban conveniente que se acometieran a lo largo del presente ejercicio. Eso, unido a las peticiones de los ciudadanos recibidas a través de los distintos canales de comunicación del Ayuntamiento y a la propia experiencia de los técnicos de la Subdirección General de Patrimonio Municipal de Suelo, han servido de base para elaborar durante los pasados meses los contratos para estas obras de limpieza.

También se limpiarán los barrios del distrito de Arcos, Simancas, Hellín, Salvador, Rejas y Canillejas.

Escribe tu comentario