La zona de Las Musas, integrada dentro del barrio de Las Rosas está viendo cómo su mercado inmobiliario sube con respecto a años anteriores y al resto de las zonas de Las Rosas. Quizás la llegada del Wanda Metropolitano y la inercia de las viviendas de Las Rosas han impulsado la subida.



Hay que recordar que las viviendas de Las Musas son las más antiguas dentro del barrio de Las Rosas. Las primeras construcciones datan de 1970, otras de primeros de los años 80 y las últimas de los años 90. Esto ha hecho que muchas viviendas hayan tenido que ser reformadas y adaptadas a los nuevos tiempos con la consiguiente revalorización en la tasación del inmueble. Muchos de estos pisos poseen terraza, algo que con el paso de los años ha ido desapareciendo en los edificios de nueva construcción y que con el COVID-19 ha tomado de nuevo una valoración muy positiva por parte de los compradores.

Y es que, al parecer, las edificaciones que se hicieron en su día en la zona de Las Musas se realizaron de manera bastante solida y con calidad, de cara a evitar quebraderos de cabeza en el futuro, punto que no pasa inadvertido para los compradores. Es un hecho que si los materiales empleados no han sido de gran calidad, muchas viviendas a los 15 años de su construcción empiezan a tener ciertos problemas que pueden llegar a suponer derramas importantes para los propietarios.

Otro punto destacado es la subida muy notable de las plazas de garaje tanto en venta como en alquiler que en algunos casos se han disparado hasta un 40% más.

¿CONOCES LA HISTORIA DEL BARRIO DE LAS ROSAS?

2 comentarios

  1. lo de las plazas de garaje tela telita… en 2011 pagaba 65€ cerca dela calle Ainsa y ahora 100€, sin comentarios…

Escribe tu comentario