Muchos vecinos están reclamando inconmensurablemente más limpieza en las calles de Las Rosas. Con apenas una semana desde que los vecinos pudieran salir a pasear se están encontrando calles muy sucias para el poco tránsito de peatones debido al confinamiento.
Aunque los servicios de limpieza hayan disminuido debido al COVID-19 algunos vecinos manifiestan que este problema seguía existiendo antes de la llegada del coronavirus. Un problema que en el barrio ya demandaban al anterior gobierno y que a día de hoy sigue patente.
Y es que sumado a la falta de civismo de algunos vecinos que siguen sin respetar el bien común hacen que el barrio este dando una imagen más sucia de lo habitual. Esperemos cambie esta situación cuanto antes. Juntos sumamos.
2 comentarios
tan dificil es que contraten a mas personal de limpieza??????
Hay gente muyyyyy GUARRA, encima no les puedes decir nada xq se encaran. Yo recojo siempre las cacas de mi perra, pero siempre hay tontos que no entran a razones y pagamos justos por pecadores… Mucha gente le echaba la culpa al WANDA pero se ha visto que mucha parte de culpa es nuestra y del ayuntamiento que no limpian lo suficiente…