Vuelve el calor, vuelve el verano y como no, vuelve la piscinas al distrito San Blas-Canillejas. Desde el sábado 13 de mayo hasta el domingo 10 de septiembre estará abierta la temporada de baño a la piscina del distrito.
Para esta temporada volveremos como en los últimos años al sistema de dos turnos con horarios de 10 a 15 horas en el turno de mañana y de 16 a 21 horas para el turno de tarde. Las entradas se podrán adquirir a través de este enlace. También se podrán adquirir mediante la aplicación «Madrid Movil». Se podrá adquirir la entrada con una antelación máxima de 49 horas a la del inicio del turno correspondiente. El acceso al recinto se realizará a través de la lectura del código QR recibido con la adquisición de la entrada.
La gran novedad de la temporada de piscinas de verano de este año es que todo ciudadano que se identifique y compre la entrada de la piscina, no tendrá que esperar a que le llegue el código QR por correo, sino que lo obtendrá en la propia aplicación. Se reservará un 5% de entradas por turno y día que se pondrán a la venta el mismo día de la prestación del servicio y con una antelación de 30 minutos al inicio del turno, en la taquilla del centro deportivo y exclusivamente para las personas mayores de 65 años, poseedores de la tarjeta madridmayor.es y titulares del carné de deporte especial.
1 comentario
En Las Rosas no tenemos piscina en el barrio.