Algunos vecinos están cansados de ver cómo las zonas destinadas para el recreo de los más pequeños son utilizadas para otros fines. Y es que adolescentes haciendo uso de las áreas de juegos infantiles o personas paseando sus mascotas y dejando sus excrementos son algunas de las denuncias de los vecinos que llevan a sus niños pequeños a estas zonas de recreo.



El Ayuntamiento de Madrid pide respeto para las áreas de juegos infantiles y para que no caiga en el olvido ha instalado en cada zona de recreo infantil carteles informativos donde se refleja que el uso correcto de sus juegos queda bajo la responsabilidad de padres y toda persona adulta. Se recuerda que estas zonas están destinadas para niños de hasta 12 años y los niños de hasta 36 meses deberán ir acompañados siempre por un adulto, así como la prohibición expresa de pasear mascotas y fumar en el interior de estas áreas.

Entre los avisos están también los números de teléfono ante cualquier urgencia médica o accidente 112 o el teléfono para comunicar desperfectos del mobiliario u otras incidencias en el 010.

3 comentarios

  1. Lo de los perros orinando el espacio de los niños es de juzgado de guardia. Y el dueño que lo lleva sin correa a cualquier hora y que si le dices algo te contesta de mala manera ya es de risa. Habría que hacer leyes más duras para los incívicos que no se preocupan por los vecinos y dejan a sus perros sueltos a sus anchas. Caca de perro sin levantar, 100€ de multa. Colilla en el suelo, 100€ de multa. En un plis plas nos volvemos todos limpios y pulcros.

Escribe tu comentario