La Junta Municipal de San Blas-Canillejas de la mano de su concejal Martín Casariego, ha asistido a la entrega por parte de la Fundación Atlético de Madrid de 2,2 toneladas de alimentos no perecederos al Centro Residencial JMJ2011 de Cáritas Diocesana, un recurso de alojamientos tutelados temporales para ayudar a las familias en el proceso de normalización social. La junta de distrito ha colaborado con esta iniciativa solidaria motivada por la gran vinculación del Atlético con el distrito, en el que está su campo.

Los alimentos proceden de la campaña de recogida de productos y bienes de primera necesidad realizada durante las pasadas Navidades por la fundación del club rojiblanco junto con la cadena de alimentación Sánchez Romero Supermercados. Esta iniciativa sigue la línea de la campaña realizada en verano con el mismo propósito y que, en ambos casos, ha recibido una gran respuesta de los madrileños.


A la entrega asistieron también el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el presidente de la Fundación, Adelardo Rodríguez, el director de Cáritas Madrid, Luis Hernández Vozmediano, y la directora del Servicio Diocesano de Vivienda Cáritas Madrid, Rosalía Portela.

Escribe tu comentario