Desafortunadamente ni las altas temperaturas están impidiendo que el COVID-19 pierda fuerzas. Tras el confinamiento y la bajada drástica del número de contagiados por coronavirus se mantuvo en muy buenos números los casos de COVID en el distrito San Blas – Canillejas. Aquellos datos esperanzadores se están dando la vuelta quizás por la confianza o perdida de alerta de algunos ciudadanos pese a que la gran mayoría si que cumple las medidas de seguridad e higiene.

Según datos publicados por la Comunidad de Madrid el distrito San Blas – Canillejas tiene 160 casos confirmados en los últimos 14 días, una de las más altas de la zona noreste de Madrid solo superado por el distrito de Ciudad Lineal con 276 casos en los últimos 14 días.


Algunos vecinos empiezan a ponerse en pie de guerra con las personas que están bajando la guardia, especialmente jóvenes que no utilizan mascarillas y que pueden propagar el virus posteriormente en sus casas a familiares o seres queridos. Habrá que esperar a las próximas semanas y al temido septiembre para conocer en datos si el coronavirus amenaza con un nuevo confinamiento.

Escribe tu comentario