En los próximos días podríamos ser testigos de una de las más copiosas nevadas en el distrito de San Blas-Canillejas en los últimos años. Aún recordamos las que causaron numerosas dificultades para entrar en el barrio en los años 2005 y 2009 donde era prácticamente imposible circular en coche por las calles o andar sin unas buenas botas de nieve.

Pues bien en los próximos días seremos testigos de otro probable “caos” de nieve en el distrito ya que se espera una gran borrasca procedente del atlántico que confrontará con el frio polar que tenemos actualmente en la Comunidad de Madrid.


El día de Reyes comenzará a entrar esta borrasca por el sur peninsular y será en la madrugada del día 7 cuando empezarán a caer los primeros copos que se extenderá hasta el domingo.

En las agencias de meteorología miran el pronostico con mucha incertidumbre dudando incluso sobre si habrá precipitaciones en forma de nieve pero lo cierto es que cuando ha nevado de manera importante nunca se hizo un pronóstico a tiempo para hacer frente a las dificultades que la nieve conlleva.

¿Estaremos ante otra gran nevada?

3 comentarios

  1. Enrique Gamez on

    Buen pronostico si señor. Es de agradecer que haya una web del barrio y asi se entera uno de las cosillas que van pasando

Escribe tu comentario