Después de dos veranos muy atípicos debido a la COVID-19 parece que la normalidad llega poco a poco a nuestra vidas. Las piscinas de verano tampoco pudieron escapar a la pandemia y vieron afectado su normal funcionamiento. Este temporada desde el 14 de mayo ya se puede disfrutar de la piscina de verano del distrito San Blas-Canillejas.

Este año aunque se han eliminado la reducción de aforo que será del 100 %, se mantendrán los dos turnos de apertura para que todos los madrileños puedan disfrutar de las piscinas, al igual que se hizo el pasado verano, ya que es necesario un tiempo para limpiar y desinfectar las zonas comunes. Además, se realizará a diario una exhaustiva limpieza y desinfección de todos los elementos, equipos y superficies de la instalación, con especial atención a los espacios cerrados (aseos, vestuarios) y a las superficies de contacto más frecuente como grifos, barandillas, pomos de puertas, etc.

Los turnos se amplían media hora respecto al pasado año, de manera que el de mañana será entre las 10:00 y las 15:00 horas y el de tarde, entre las 16:00 y las 21:00 horas. Las tarifas de este año son: menores de 5 años, gratuita; infantil (de 5 a 14 años) 1,35 euros; joven (de 15 a 26 años), 1,80 euros; adulto (de 27 a 64 años), 2,25 euros, y personas mayores de 65 años, 0’70 euros.

Las entradas se podrán adquirir en la web municipal desde aquí y en la aplicación «Madrid Móvil», a excepción de un 5 % que se reserva para adquirirlo en la taquilla de las instalaciones. Además, para agilizar el proceso de acceso a las piscinas se ha reforzado la cantidad de lectores QR en las instalaciones que lo han solicitado y evitar así aglomeraciones a las puertas.

2 comentarios

  1. María Jesús Morán Cuadrado on

    Hola, somos familia numerosa, pero para adquirir las entradas en la web del Ayuntamiento no da la posibilidad de sacarlas con el descuento. En este caso, qué tenemos que hacer? Comprarlas necesariamente en taquilla de la piscina? Y sí vamos hasta allí y el aforo está completo?
    Gracias por atenderme

Escribe tu comentario