La vuelta de los aficionados a sus campos de fútbol en el mes de mayo parece más cerca que nunca según las últimas informaciones. El ritmo constante en la vacunación sumado a la efectividad que tienen las vacunas frente a la COVID-19 tienden la mano a la asistencia de público a los campos deportivos.

Aunque sería el Ministerio de Sanidad quien tuviera la última palabra lo cierto es que todos los organismos deportivos junto con los clubes han dado luz verde para la vuelta del público. Según el Gobierno el estudio final lo están realizando el personal técnico y sanitario.


Si finalmente el Wanda Metropolitano abriera al público las últimas 4 jornadas a mediados de mayo lo haría con un aforo al 25% aproximadamente. Lo cierto es que lo que si no hay ninguna adversidad grave en el camino en el próximo mes de agosto volveríamos por fin a la totalidad del aforo en el Wanda Metropolitano y esos problemas de aparcamiento que surgían los días de partido serán señal de que por fin todo vuelve a la normalidad.

Escribe tu comentario