Mañana martes 14 de noviembre comenzará un nuevo escollo para las personas que circulen en coche por la glorieta de Arcentales con sus diferentes destinos. Las obras afectarán a los vehículos que procedan de Coslada por la M-201 como por la avenida de Arcentales.

Entre los vecinos del distrito ha creado una gran confusión en la manera que les puede afectar. Desde lasrosasmadrid.com os facilitamos indicaciones para que lo tengais un poquito más claro. Los movimientos giratorios en la glorieta estarán prohibidos. Solo se podrán realizar los movimientos laterales, es decir, la incorporación desde la Avenida de Arcentales a la M-40 sentido a la A-3, la incorporación desde la carretera M-201 (Coslada) a la M-40 sentido a la A-2 y la incorporación desde la M-40.

Los conductores que procedan de Coslada y quieran tomar la M-40 sentido creciente (dirección A-3) podrán hacerlo por la M-201 a la M-40, sentido decreciente (dirección A-2) hasta la salida 7 de dicha carretera donde podrá realizar el cambio de sentido y coger de nuevo la M-40.

Los conductores con origen y destino Coslada, podrán ir por la M-21 para tomar la M-40, A-2 o M-22; por M-22 para tomar la A-2 o M-14; o por la carretera de Vicálvaro, al kilómetro 12 de M-40.

Los conductores que procedan desde la avenida de Arcentales a la M-40 sentido decreciente, dirección A-2, podrán ir por la carretera de Canillejas-Vicálvaro, hasta coger la M-40 a la altura del kilómetro 12 de dicha carretera de circunvalación.

Los conductores que procedan desde la M-40 sentido decreciente dirección A-2 y se dirijan a la avenida de Arcentales (Metropolitano), podrán circular por la M-40 sentido decreciente (dirección A-2) hasta la salida 14 (Vicálvaro-Dr. García Tapia/ Avenida Fuente Carrantona).

Estas obras están recibiendo muchas quejas por parte de vecinos pero hay que recordar que mejorará la movilidad de los barrios colindantes al Estadio Metropolitano y la futura Ciudad del Deporte cuando estén finalizadas.

Los cortes tendrán lugar desde las 00:00 horas del día 14 y finalizarán a mediados del mes de marzo. Tráfico recomienda no circular por la zona en la medida de lo posible.

Escribe tu comentario