La cadena de supermercados Ahorramas volverá a su actividad este jueves día 1 en el barrio de Las Rosas después de acometer una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.

El supermercado situado en el numero 177 de la calle de Sofía emplea a 58 personas y presta servicio a más de 43.000 vecinos del barrio de Las Rosas y de otros puntos del distrito de San Blas-Canillejas como Arcos, Hellín y Rejas. Cuenta con 658 m2 de sala de venta, 77 plazas de parking gratuito y pantalla de control automático de aforo, entre otras prestaciones para sus clientes.

La tiendas cuenta con servicio a domicilio, máquina de zumos, cortadora de pan, estaciones de higiene y recogida de pilas, entre otras atenciones para los clientes.  También habrá novedades en su horario ya que abrirá también los domingos de 9:00 a 15:00h.

Además de la tienda de la calle de Sofía 177, Ahorramas está presente en el distrito con otros tres puntos de venta situados en las calles de Boltaña, nº 17, Pobladura del Valle, nº 27 e Hinojosa del Duque, s/n.

Escribe tu comentario